Show simple item record

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorTorres Diaz, Cynthia Dolores
dc.date.accessioned2022-02-01T20:45:27Z
dc.date.available2022-02-01T20:45:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78184
dc.description.abstractEn la presente investigación me propuse determinar cuál es la percepción sobre el metodo lúdico que tienen las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas publicas 004 y 049 de Chiclayo, durante el año 2021, el cual se llevó a cabo el presente estudio. Presenta un enfoque cuantitativo, como su nombre lo dice a través de una información numérica, busca calcular las medidas de la variable; así mismo es descriptivo comparativo y de tipo no experimental. Se trabajo con toda la población de docentes de las dos instituciones públicas antes mencionadas, siendo un total de 33 docentes, al cual se les aplico un instrumento en este caso un cuestionario de 24 ítems en formulario Google, para poder recolectar la información necesaria que den respuesta al propósito de esta investigación. Teniendo como resultado que la mayoría de docentes utilizan el juego en sus actividades de aprendizaje desde el inicio como motivación y también como parte del desarrollo, pero que en esta virtualidad se les ha hecho difícil desarrollar de manera óptima ciertas estrategias pero que han sabido reinventarse para lograr el aprendizaje de sus estudiantes. Asumiendo que la parte social es importante en el desarrollo de habilidades en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMétodo lúdico durante la enseñanza remota desde la percepción docente en las instituciones educativas 004 y 049 de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni42913494
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBriceño Hernandez, Roxita Nohely
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess