Nivel de satisfacción de padres de familia y calidad de servicio del programa Qali Warma en una Institución Educativa Lima, 2021
Date
2022Metadata
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El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el nivel de
satisfacción de los padres de familia y la calidad de servicio del programa Qali
Warma en una Institución educativa Lima 2021, investigación básica, diseño no
experimental, correlacional, corte transversal, población, 100 padres y familiares,
muestra censal, muestreo no probabilístico, Técnica la encuesta, instrumento,
cuestionario para la V1 conformado por treinta (30) ítems, y el segundo cuestionario
veintidos (22) ítems para la V2, denominada “escala de Likert” la cual está sujeta a
cinco alternativas de respuestas: Muy Mala =1; Mala =2; Regular =3; Buena =4
y Muy Buena =5 y con escala ordinal: Bajo, regular y Alto, validez realizado
mediante juicio de expertos. Confiabilidad por método de Alfa de Cronbach, 0,987
Satisfacción del cliente y 0,991 para la variable Calidad de servicio. Resultado, un
coeficiente de correlación según el Rho de Spearman de 0.833, así como un
p=0.000 <0.05, por tanto, hay aceptación de la hipótesis alterna y rechazo de la
hipótesis nula. Correlación positiva considerable entre el nivel de satisfacción y la
calidad de servicio, que permite inferir que si se tiene un buen nivel de satisfacción
porque la calidad de servicio es de un nivel alto.
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