Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorRamirez Zarabia, Nery
dc.date.accessioned2022-02-02T02:24:23Z
dc.date.available2022-02-02T02:24:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78270
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Trabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas de Talavera. Apurímac, 2021”, tuvo como finalidad determinar la influencia del trabajo colegiado en la práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas de Talavera. Apurímac, 2021. De tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo y de diseño no experimental correlacional causal, el cual contó con 52 docentes como muestra, a quienes se les aplicó dos cuestionarios como instrumentos para recabar información los cuales fueron validados por expertos y mediante el coeficiente de Cronbach determinado su confiabilidad. Sobre los resultados, se puede afirmar que del 100% de docentes participantes, el 38,5% señaló que el trabajo colegiado es percibido en el nivel moderado y el 61,5% en nivel eficiente, además, el 19,2% señaló que la práctica pedagógica se ubica en nivel medio y el 80,8% en nivel alto, por otro lado, los hallazgos mostrados en el informe de ajuste permiten deducir que la significancia fue de 0,024 < 0,05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula, además según Cox y Snell, la variabilidad de la práctica pedagógica es debido al 9,3% del trabajo colegiado y de acuerdo a Nagelkerke el 15,0%, por tanto se concluye que el trabajo colegiado influye significativamente sobre la práctica pedagógica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleTrabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas de Talavera. Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni41312928
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess