Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorQuispe Rivero, Libertad
dc.date.accessioned2022-02-02T04:29:14Z
dc.date.available2022-02-02T04:29:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78282
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar la influencia del trabajo colegiado en la planificación educativa en docentes de la institución educativa Inmaculada Concepción de Sicuani. Cusco, 2021, cuya metodología utilizada fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo y de diseño no experimental, correlacional causal, considerando al universo y muestra integrada por 72 docentes de la institución educativa Inmaculada Concepción de Sicuani, a quienes se les facilitó dos cuestionarios con el fin de medir a ambas variables, los cuales fueron validados por expertos y determinado su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach. Respecto a los resultados el 5,6 % de los docentes encuestados mencionó que el trabajo colegiado fue deficiente, el 25,0 % moderado y el 69,4 % eficiente, asimismo, el 1,4 % manifestó que la planificación educativa fue baja, 12,5 % media y el 86,1 % alta, además, se determinó que el trabajo colegiado es predictor de la planificación educativa, debido a que el nivel de significancia fue de 0,000 < 0,05 y el Chi2 de 37,112; por tanto, se rechazó la hipótesis nula, permitiendo concluir que el trabajo colegiado influye significativamente en la planificación educativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleTrabajo colegiado y planificación educativa en docentes de la institución educativa Inmaculada Concepción de Sicuani. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni42090422
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess