Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorSulka Ochoa, Antuaneth
dc.date.accessioned2022-02-02T14:13:21Z
dc.date.available2022-02-02T14:13:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78308
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el grado de asociación y/o relación de dos variables muy importantes en el desarrollo académico en la formación universitaria como son los “Estilos de aprendizaje y Ritmos de aprendizaje en estudiantes de ecoturismo en una universidad pública de Quillabamba,2021”. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo de investigación es básica diseño no experimental, correlacional y cuya población estuvo conformada por 57 estudiantes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario de escala Likert, validado por el juicio de tres expertos y fiables. Los resultados de la prueba de hipótesis según el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0,873, lo cual nos muestra una correlación positiva. El valor de significancia (bilateral) es 0,00 que es inferior a 0,05. Es así que, se rechaza Ho y se admite la hipótesis general propuesta en la investigación, se concluye que una variable contribuye sobre la otra y que significa que existe relación altamente positiva y significativa entre estas dos variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y ritmos de aprendizaje en estudiantes de ecoturismo en una universidad pública de Quillabamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni23934512
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess