Gestión por procesos y calidad del servicio en el área de tasaciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión de procesos
y la calidad del servicio en el área de tasaciones del Ministerio de Vivienda,
Construcción y Saneamiento, Lima. Se desarrolló la investigación con un
enfoque cuantitativo, y un diseño descriptivo – correlacional. Se utilizaron
técnicas de medición, como la observación y un tratamiento estadístico, la
población y muestra de estudio estuvo constituida por 19 servidores del área de
tasaciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Para ello,
se utilizó la encuesta y se aplicó un cuestionario por cada variable para conseguir
información necesaria. Los resultados obtenidos demuestran que el 52.6% de
los servidores públicos confirmaron que el nivel de gestión por procesos es
regular, el 21.1% manifiesto que es un nivel eficiente, y solo el 26.3% manifestó
que el nivel de gestión por procesos es deficiente. Se concluye que al 95 % de
confiabilidad existe una relación positiva entre la gestión de procesos y la calidad
de servicios.
Colecciones
- Chiclayo [2014]