Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorPérez Quispe, Débora
dc.date.accessioned2022-02-02T16:51:41Z
dc.date.available2022-02-02T16:51:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78339
dc.description.abstractLa presente investigación: “Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021”; tiene como fundamento proponer estrategias de soporte pedagógico que orienten a los docentes del nivel de primario que se encuentran desarrollando su labor educativa en beneficio de los estudiantes. El enfoque es cuantitativo; desarrollando un tipo de investigación aplicada bajo un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue intencional y se eligió la participación de treinta docentes en el desarrollo del estudio. El diagnóstico nos muestra que existe dificultades en la planificación a partir de las competencias, capacidades y desempeños que se evidencia en Currículo Nacional de Educación Básica – CNEB; así mismo hay que mejorar la aplicación de los métodos que se aplican en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Como resultado de la investigación se propuso un programa de intervención basado en tres aspectos esenciales capacitación docente, trabajo colegiado basado en la adquisición de estrategias para el desarrollo del enfoque resolución de problemas y talleres de perfeccionamiento en evaluación y retroalimentación formativa. Así mismo se ha logrado demostrar que existe relación significativa y directa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educaciónes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni03642538
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess