Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorRivas García, Domitila Verónica
dc.date.accessioned2022-02-02T17:24:10Z
dc.date.available2022-02-02T17:24:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78347
dc.description.abstractLa investigación denominada “Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre”. La investigación planteó la hipótesis que existe relación significativa entre las actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre”. La muestra de estudio corresponde a 28 docentes nombrados de la Escuela de educación básica “Dolores Sucre” de Ecuador. El estudio fue no experimental, asumiendo un diseño correlacional asociativo, desarrollo la técnica de la encuesta, con cuestionarios validados respondiendo a respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 6 explican que dado los valores sig. 0,000 y rho 0,783 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. Finalmente la investigación concluye afirmando que las actividades lúdicas se relaciona significativamente con la educación inclusiva en la escuela de educación básica “Dolores Sucre”, Ecuador, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades recreativases_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleActividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cext120283760-3
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess