Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.date.accessioned2022-02-02T17:49:47Z
dc.date.available2022-02-02T17:49:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78354
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar los atributos de la cultura organizacional en los docentes de la I.E. 11516 Tumán. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 30 docentes, con muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento para diagnosticar la cultura actual y deseada fue el Organizational Culture Assessment Instrument (OCAI) desarrollado por Cameron y Quinn (2006) basado en el Marco de Valores que Compiten (MVC). La validez del constructo fue confirmada por análisis factorial confirmatorio, gráfica de sedimentación y juicio de tres expertos que indicaron la aplicabilidad del instrumento. La confiabilidad se determinó a través del Alfa de Crombach con valores desde 0.663 a 0.915, lo que indicó que el instrumento es altamente confiable. Las hipótesis se probaron con los intervalos de confianza al 95% calculados con la prueba t de Student. El estudio concluyó que la percepción de la cultura actual fue la cultura jerarquía con media de 35.64, mientras que la cultura deseada fue la cultura clan con media de 39.47. Por otro lado, tanto en la cultura actual como en la deseada no hubo consenso en las dimensiones de las muestras analizadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCultura organizacional en tiempos de Covid-19 según la percepción docente en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni16796035
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess