Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorGonzalez Melendez, Ramses Ricardo
dc.date.accessioned2022-02-02T18:37:38Z
dc.date.available2022-02-02T18:37:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, permite conocer la relación entre las variables Principios Andragógicos y el Aprendizaje Significativo, en estudiantes del segundo ciclo del Programa de Maestría en Docencia Universitaria de una Universidad Privada de Lima. La investigación realizada fue aplicada, de enfoque cuantitativo, carácter correlacional, su diseño fue no experimental y su esquema transversal. La muestra fue no probabilística, estuvo conformada por 40 estudiantes, se usó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, cuyo instrumento el cuestionario contenía 31 preguntas relacionadas con las dimensiones e indicadores de las variables en estudio. Los datos obtenidos fueron procesados usando la hoja de cálculo Excel para la elaboración de tablas y gráficos, y el programa estadístico SPSS versión 26, para analizar la correlación de las variables. Los resultados que arrojaron las pruebas de correlación, indican que, existe una relación significativa entre las variables Principios Andragógicos y Aprendizaje Significativo. Por lo que se infiere que, a mayor practica de los principios andragógicos se obtiene un mayor nivel de aprendizaje significativo de los estudiantes de maestría.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrincipios andragógicos y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni18134292
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess