Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorEspinoza Cuenca, Elsa Luz
dc.date.accessioned2022-02-02T20:12:37Z
dc.date.available2022-02-02T20:12:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78399
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la comunicación asertiva en el clima institucional en docentes de una institución educativa de Miraflores. Lima,2021; de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel explicativo y de diseño no experimental, correlacional causal, con corte transversal, el cual consideró como muestra de carácter censal a 65 docentes a quienes se les aplicó para recabar datos dos cuestionarios como instrumentos, que han sido validado por juicio de expertos y de 0,941 y 0,947 de índice de confiabilidad respectivamente, siendo ambos instrumentos confiables. Sobre los resultaos, se puede afirmar que el 16,9% de docentes percibió a la comunicación asertiva en nivel moderado y el 83,1% en eficiente, además, el 3,1% señaló que el clima institucional se ubica en nivel bajo, el 21,5% medio y el 75,4% alto; también señalar, que el informe de ajuste muestra que el Chi2 es de 22,697, y la sig.=0,000, asimismo, el coeficiente Pseudo R2 de Cox y Snell permitió afirmar que la comunicación asertiva explica el 29,5% del clima institucional y según Nagelkerke el 40,5%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectRemuneracioneses_PE
dc.titleComunicación asertiva y clima institucional en docentes de una Institución Educativa de Miraflores. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni40661700
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess