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dc.contributor.advisorSaavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.authorBernal Cabanillas, Samuel Wilson
dc.date.accessioned2022-02-03T00:39:30Z
dc.date.available2022-02-03T00:39:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78484
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental descriptivo simple. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 5000 usuarios, con una muestra de 357, a quienes se les aplicó un cuestionario constituido por 20 ítems, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,921 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de la calidad de servicio. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de la calidad al usuario externo, señalando los resultados aplicados a los usuarios externos que acuden a las sedes judiciales de la Corte Superior de Justicia de Piura, para realizar sus trámites judiciales, del total de usuarios externos encuestados, el 65.27% manifiestan un nivel medio de calidad de servicio hacia ellos, luego el 28.01% manifiestan una calidad de servicio brindado bajo y una pequeña población encuestada (6.72%) sienten un nivel alto de calidad de servicio, siendo pocos los manifestantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCorte Superior de Justicia - Perúes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titleCalidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni03874808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8191-8988es_PE
renati.author.dni09297962
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorSaavedra Olivos, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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