Show simple item record

dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorCieza Sánchez, Edwar
dc.date.accessioned2022-02-03T01:55:57Z
dc.date.available2022-02-03T01:55:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78506
dc.description.abstractLa presente investigación abordó como objetivo general proponer un plan motivacional basado en la teoría de Herzberg para mejorar el desempeño laboral docente - 2021. El enfoque de la investigación fue de carácter cuantitativo. El tipo de investigación es básico, de nivel descriptivo, no experimental, transversal, diseño descriptivo con propuesta. La población estuvo conformada por 150 estudiantes, la muestra estuvo integrada por 86 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, a quienes se aplicó un cuestionario sobre el desempeño docente cuya índice de validez de contenido CVC de 0.93 y Confiabilidad mediante la prueba de análisis interno con el coeficiente omega obtuvo un máximo de 0,985, los resultados mostraron que el 72,1% evaluaron como alto el desempeño laboral, al igual que sus dimensiones responsabilidad (72,1%), Comunicación (60,5%), metodología (61,6%), materiales (59,3%), actitud (74,4%), evaluación (66,3%), motivación (55,8%) y satisfacción (55,8%). Se concluye que el desempeño laboral docente fue percibido como alto por los estudiantes de la UNACH al igual que sus dimensiones destacando la asistencia regular de los docentes y el respeto de las ideas de los estudiantes, sin embargo; descalificaron que el docente no relaciona los temas dictados con la vida cotidiana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePlan de motivación según la teoría de herzberg para el desempeño laboral de docentes Universidad Nacional Autónoma de chota Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni45795431
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Roció
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess