Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el
nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja
municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar en qué medida
influye la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales
del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021. La investigación fue de
tipo aplicada y diseño causal. La muestra de 76 agentes y se aplicó una encuesta
de dos cuestionarios con escala de Likert, siendo validados por juicio de expertos
y método de constructo. La fiabilidad, por Alfa de Cronbach con valores de 0.938 y
0.939. Las variables calidad de servicio y nivel de satisfacción, basadas en prueba
de frecuencia para datos agrupados, tuvieron una eficiencia de 78.90% y 82.90%
respetivamente. Sobre la prueba de hipótesis por método Chi Cuadrado se
concluyó que la calidad de servicio tiene influencia sobre el nivel de satisfacción de
agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021.
Además, por ETA se determinó que dicha influencia es alta.
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