Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorPastor Gamarra, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2022-02-03T12:49:50Z
dc.date.available2022-02-03T12:49:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78565
dc.description.abstractEste estudio tuvo el objetivo de determinar el nivel de influencia de la evaluación formativa en la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de una Universidad Pública de Lima, 2021. Respecto de la metodología, fue un estudio tipo básico, sustantivo, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal, correlacional-causal. Se consideró a una población constituida por 254 estudiantes de una Universidad pública ubicaba en el distrito de Breña en el Departamento de Lima, cuya muestra de 154 estudiantes seleccionados mediante muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados muestran que, el 78.6% de los estudiantes perciben que la evaluación formativa presenta un nivel alto. Asimismo, el 59,1% de los estudiantes perciben que la autorregulación del aprendizaje presenta un nivel alto. Según el análisis estadístico, se determinó un Chi cuadrado = 75.009 y el p-valor =0.000 < 0.05 y el valor pseudoR cuadrado de Nagelkerke 0.457. Por consiguiente se concluyó que la Evaluación formativa influye en un 45.7% en el desarrollo de la Autorregulación del Aprendizaje de los estudiantes de una Universidad Pública de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleLa evaluación formativa y su influencia en la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de una Universidad Pública de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni09437406
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess