Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorSeminario Herrera, David Gustavo
dc.date.accessioned2022-02-04T21:33:28Z
dc.date.available2022-02-04T21:33:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78622
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo promocionar estrategias de “Pedagogía de la Ternura” en los docentes del nivel secundario de la Institución educativa Particular “Sócrates” de Tambogrande – Piura; tuvo una metodología de tipo aplicada de diseño pre experimental, donde se intervinieron 15 docentes, ellos mediante un cuestionario en escala Likert. Los resultados evidenciaron que los docentes aplican sus estrategias basadas en la pedagogía de la ternura, ello a fin de poder tener un buen vínculo con sus estudiantes y hacer que tengan un correcto aprendizaje, donde se observó que antes de aplicar las estrategias, la pedagogía de la ternura de los dicentes fue en 80% mala, siendo el 20% que lo aplica regular; luego de aplicar las estrategias el 86.7% aplica de nivel bueno la pedagogía de la ternura, siendo el 13.3% que lo aplica regular. Se concluyó que existe efectividad significativa de las estrategias de la pedagogía de la ternura; en ese aspecto, un docente mejora expresa y permite expresar sus emociones a los educandos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía de la ternuraes_PE
dc.subjectEstrategias pedagogíases_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEstrategias de “pedagogía de la ternura” aplicada a los docentes del nivel secundario de la Institución educativa particular “Sócrates” de Tambogrande – Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni41600543
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMonje Yovera, Paola Fiorella
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Eliabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess