Relación del marketing ecológico y decisión de compra en millennials del sector cosméticos en la ciudad de Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre
el marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en el sector
cosméticos de la ciudad de Trujillo 2021. En tal sentido dicho análisis según su
propósito fue de tipo aplicada y de nivel correlacional; con respecto a su diseño de
investigación fue no experimental – transversal con enfoque cuantitativo. Por otro
lado, para la recolección de datos se aplicó una encuesta con una escala valorativa
de Likert a 382 millennials que han adquirido productos de maquillaje y perfume,
obteniendo así que el marketing ecológico presenta una correlación significativa
considerable (r=0.622) respecto a la variable decisión de compra; por lo que se
pudo concluir que el consumidor a raíz de los diversos sucesos es más crítico al
momento de decidir su compra, por ende constantemente relacionan las promesas
de valor con acciones concretas en las empresas del sector cosmético que
establezcan estrategias ecológicas para el beneficio del medio ambiente, ya que es
un estímulo al momento de determinar su compra
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