Formación profesional y desempeño laboral en la Institución Educativa 6064 José María Arguedas, Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, titulada “Formación profesional docente y el
desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 6064 “José María
Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014”, con el objetivo de determinar la relación
entre la formación profesional docente y el desempeño laboral, que surge al
estudio de la problemática de formación profesional de los docentes de las
instituciones educativas de la UGEL Nº 01 .
La investigación obedece al tipo de investigación básica y diseño no
experimental, correlacional, transversal, con un método hipotético-deductivo y se
utilizó cuestionarios tipo Likert que se aplicó a una muestra de 117 docentes.
Luego del procesamiento de datos, el análisis e interpretación de los
resultados, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se llegó a la
siguiente conclusión: La formación profesional se relaciona significativamente
moderada con el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa
6064 “José María Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014.
Colecciones
- Lima Norte [3317]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: