Modelo de gestión administrativa para la calidad del servicio en la escuela profesional de ingeniería zootecnista, universidad nacional-Chachapoyas
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se basó en una problemática enmarcada dentro de la
necesidad de establecer cambios que permitan la mejora de los procesos en la
Universidad Nacional de Chachapoyas, por lo que se estableció el siguiente
objetivo general: Diseñar un modelo de gestión administrativa que contribuya al
fortalecimiento de la calidad del servicio en la Escuela Profesional de Ingeniería
Zootecnista, en la UNTRM, 2021 . El tipo de investigación fue básica, con un diseño
correlacional, contando con una muestra conformada por 81 individuos. Los
resultados señalaron que, se mantuvo entre la gestión administrativa y la calidad
del servicio fue directamente proporcional, en donde el valor alcanzado fue de 0.688
y se contó con un valor de sigma de 0.000, en donde se pudo validar la existencia
de la hipótesis alternativa, siendo consecuencia de un nivel de satisfacción
educativa y de equipamiento que ha requerido mejoras en cuanto al servicio que se
ofreció. Se concluyó que, la propuesta de compensación se basó en las siguientes
estrategias: la creación de un programa de pago eficiente, el establecimiento de
programas de medición del control interno, el diseño de un manual de
organizaciones y la elaboración de un software electrónico de comunicación y
gestión.
Collections
- Chiclayo [354]