Percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los
docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa
Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque. Fue una investigación con enfoque
cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no
experimental. La muestra para este estudio fue igual que la población de 35
profesores de la Institución Educativa Integrada N° 10117. La unidad de análisis
para este estudio fueron los maestros Institución Educativa Integrada N° 10117.
Dentro de los criterios de inclusión se ha considerado a los docentes de ambos
sexos que trabajen en la institución sin tomar en cuenta si son nombrados o
contratados. El instrumento para diagnosticar la percepción de los docentes sobre
la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117 fue,
el desarrollado, por Rojas (2021). Los resultados indicaron que, en cuanto a la
percepción de la gestión escolar, el 34.3% la ubicaron en nivel bajo; para el
acompañamiento y monitoreo, el 37.1% en nivel bajo; para la convivencia escolar,
el 45.7% en nivel medio; para el rol de la docencia, el 51.4% en nivel medio, para
el rol de los padres de familia, el 57.1% en nivel medio.
Collections
- Chiclayo [612]