Show simple item record

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorGuzmán Montalvo, Yaqueline
dc.date.accessioned2022-02-08T17:41:39Z
dc.date.available2022-02-08T17:41:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78934
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En esta investigación la población fue de 32 profesores de la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, por otro lado, la muestra estuvo integrada por 32 profesores. El instrumento para diagnosticar la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, se tomó del desarrollado por Reyes (2021) el cual se aplicará a la muestra de estudio. Los resultados indican que en la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698 en cuanto a dimensión familia y comunidad, el 56.3% considera un nivel medio; por otro lado, la percepción docente en cuanto a la dimensión evaluación del desempeño docente, el 65.6% la ubican en un nivel medio; finalmente, la percepción docente en cuanto a la dimensión infraestructura y equipamiento escolar, el 71.9% la ubican en un nivel medio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleCalidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni41688701
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess