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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorZambrano Romero, Ingrid Isabel
dc.date.accessioned2022-02-08T19:08:36Z
dc.date.available2022-02-08T19:08:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78959
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021. Utilizando como metodología el diseño no experimental, de tipo básica, correlacional-transversal, cuantitativa, teniendo como población a 100 pacientes COVID-19 y como muestra a 45, a quienes se les aplico el cuestionario de calidad del servicio y satisfacción del paciente. Los resultados muestran que sí existe relación significativa entre las dimensiones: fiabilidad Rho=0.436 y (p=0.003); capacidad de respuesta Rho=0.438 y (p=0.023); seguridad Rho=0.538 y (p=0.001); empatía Rho=0.558 y (p=0.000); elementos tangibles Rho=0.494 y (p=0.009) con la satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021. Concluyendo que sí existe relación significativa entre la calidad del servicio asistencial del personal médico y la satisfacción de pacientes Con un valor de Rho=0.524 y (p=0.000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte120636771
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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