Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorFernández Collazos, Luisa Adriana
dc.date.accessioned2017-12-04T14:25:30Z
dc.date.available2017-12-04T14:25:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7911
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la Práctica pedagógica en docentes nombradas de aulas de 5 años del Nivel Inicial de instituciones educativas públicas integradas de la UGEL 07-2016, con el propósito de consolidar información sobre esta intervención para propiciar reflexión en los sujetos que fortalecen a los docentes. Es una investigación básica de nivel descriptiva, de diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional; se consideró una población finita conformada por 135 docentes; se aplicó dos instrumentos elaborados en base a la operacionalización de variables, validados a criterio de jueces; la confiabilidad del cuestionario se determinó por el coeficiente Alfa de Crombach dado que se trató de respuestas multitónicas, y la confiabilidad de la Guía de Observación se determinó por la prueba de Kuder Richarson KR20 por tratarse de escala dicotómica. Del análisis de los resultados se concluye que existe relación positiva (r=,712) estadísticamente significativa (p= 0.000) menor del nivel de 0,05 entre las dos variables, infiriendo que a mejor Acompañamiento pedagógico mayor nivel de desempeño de las Prácticas pedagógicas en el 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial de la UGEL N° 07-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess