Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos,
2021. Desde el aspecto metodológico la investigación presenta un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño transversal no experimental y nivel correlacional
descriptivo. La población investigada estuvo formada por 109 clientes, la muestra
por 85 clientes y el muestreo fue probabilístico, aleatorio simple. La técnica
empleada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, compuesto
por 20 preguntas en la escala de Likert. Los instrumentos se validaron mediante el
juicio de expertos y su confiabilidad se determinó mediante el Alpha de Cronbach,
el cual logró una puntuación de 0.919 para la variable gestión administrativa y 0.916
para la variable satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el valor del
coeficiente de Spearman es r = 0,667 y el valor de significancia calculado fue 0.000
inferior a 0.05; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Se
concluye determinando que la gestión administrativa tiene una correlación alta
positiva con la satisfacción del cliente de la empresa Globaltec S.A.C., Los Olivos,
2021, es decir si la gestión administrativa se aplica correctamente, aumentará el
nivel de satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [3848]