Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorLopez Rodriguez, Roselita Milly
dc.date.accessioned2022-02-09T20:53:47Z
dc.date.available2022-02-09T20:53:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79217
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre el uso de herramientas de gamificación y el rendimiento académico del idioma inglés de los alumnos del nivel básico de un centro de idiomas de Trujillo, 2021. Para tal efecto se aplicó un enfoque cuantitativo, de diseño correlacional, no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 110 estudiantes del nivel básico regular 1 de un centro de idiomas de Trujillo. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes del nivel básico regular 1, en el horario de lunes, miércoles y viernes entre las horas 7:00pm a 8:40pm de un centro de idiomas de Trujillo, seleccionada a partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Como hallazgos, se identificó que el nivel alto corresponde al nivel de uso de herramientas de gamificación, con el 60,0%, el 28% para el nivel medio y el 12% en el nivel bajo, asimismo, se identificó que el rendimiento académico tiene en cuenta con un 40.0%, lo cual se considera un nivel alto, el 36% es un nivel medio y el 24% un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que las herramientas de gamificación tienen una relación muy alta con el rendimiento académico con una correlación de Spearman (Rho=0,945).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleHerramientas de gamificación y rendimiento académico en estudiantes de un centro de idiomas, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni45548967
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess