Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorMendoza Dieguez, Mario Edwinn
dc.date.accessioned2022-02-09T21:02:16Z
dc.date.available2022-02-09T21:02:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79224
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias virtuales y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo de una universidad privada, Trujillo 2021. El diseño fue correlacional. La población muestra estuvo compuesta por 45 estudiantes del curso de Matemática, correspondiente al I ciclo de la carrera de Ingeniería Civil de una universidad local. Como instrumento, se utilizó la ficha de observación de estrategias virtuales y la ficha de aprendizaje de matemáticas. Los resultados nos permiten concluir que, con respecto al objetivo general, se logró determinar la relación de intensidad alta entre las estrategias virtuales y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021 (Rho = 0,824, p= 0.00, alfa = 0.05). Respecto al objetivo específico 1, se logró determinar la relación de intensidad media entre la dimensión situaciones problemáticas y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021 (Rho = 0,681, p= 0.00, alfa = 0.05). Respecto al objetivo específico 2, se logró determinar la relación de intensidad alta entre la dimensión lenguajes y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021(Rho = 0,806, p= 0.00, alfa = 0.05). Respecto al objetivo específico 3, se logró determinar la relación de intensidad alta entre la dimensión elementos regulativos y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021(Rho = 0,748, p= 0.00, alfa = 0.05). Respecto al objetivo específico 4, se logró determinar la relación de intensidad media entre la dimensión relaciones y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021 (Rho = 0,598, p= 0.00, alfa = 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEstrategias virtuales y aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del i ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni18226045
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess