Marketing 4.0 como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19 - Chiclayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el Marketing 4.0
sirve como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512
Ex Romana, en el marco COVID 19- Chiclayo 2021. Asimismo, se utilizó la
metodología de enfoque cualitativo, tipo descriptivo y diseño de acción, de
modalidad acción participativa o cooperativa, por consiguiente, la muestra estuvo
conformada por el gerente general y la administradora, asimismo por 10 clientes
del restaurante Balta 512 Ex Romana, en cuanto a las técnicas que se empleo fue
la entrevista por medio del instrumento de guía de entrevista, la cual estuvo
conformada por 10 ítems para la variable de marketing 4.0 y 8 ítems para la variable
de ventas. En cuanto a los resultados se obtuvo que los clientes acuden al
restaurante por la buena atención que reciben, asimismo los diversos productos
gastronómicos que brinda y los precios acordes al mercado, mientras que en la
guía de entrevista a las autoridades del restaurante menciono que existe un control
y orden en la atención a los clientes, así como el cumplimiento de los pedidos de
los productos gastronómicos y expectativas. Se concluyó que mediante el
marketing 4.0 el restaurante permitirá la captación de nuevos clientes, aumentar
sus ventas y mayor posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Piura [222]