Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorAlfaro Barreto, Ingrid Melany
dc.date.accessioned2022-02-10T14:28:28Z
dc.date.available2022-02-10T14:28:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79383
dc.description.abstractAl realizar mi investigación, tuve como propuesta detectar dificultades de aprendizaje durante el trabajo remoto en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 208 del distrito de Lambayeque, en el año 2021, en el que se realizó este estudio. En esta investigación se puede identificar que tiene un enfoque cuantitativo, debido a que se recopiló información numérica que se utilizó para determinar los niveles de dificultades de aprendizaje de los niños de la muestra de estudio, el nivel de investigación es descriptivo, se tuvo como población activa 82 estudiantes de 5 años, para ello aplicamos la herramienta denominada Evaluación diagnóstica, que sirve para detectar los problemas de aprendizaje en los niños y niñas de la institución educativa. Se evidencia en los resultados que pocos estudiantes muestran dificultades de aprendizaje(24%), debido a que se encuentra en inicio como nivel de logro en las diferentes competencias evaluadas; en cuanto a la percepción de los padres de familia, en la encuesta realizada, se encontró que tienen un nivel alto de percepción(72.3%), lo que significa que ellos si perciben las dificultades en sus hijos durante las clases remotas, dando a entender que, aún hay ciertas habilidades por desarrollar en sus hijos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectNiños con problemas de aprendizaje - Educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleDificultades del aprendizaje en trabajo remoto, según percepción de padres de familia en la Institución Educativa inicial N° 208 Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni44333719
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess