Show simple item record

dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorChecasaca Cachay, María Elena
dc.date.accessioned2017-10-26T17:03:39Z
dc.date.available2017-10-26T17:03:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/793
dc.description.abstractLa presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS, NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la relación que existe entre la publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor. Esta investigación fue de tipo básica con nivel descriptivo- Correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La muestra seleccionada está conformada por 385. Para recabar los datos se empleó un cuestionario, el procesamiento y análisis se realizó usando el paquete estadístico Statistic Package Sciencies Socials-SPSS 22. El propósito fue establecer el comportamiento del consumidor y la relación con la publicidad subliminal y otras teorías relacionadas a la investigación. De los resultados se rescata que los encuestados se inclinaron más a comprar el desodorante Axe además, se pudo establecer que los anuncios con publicidad subliminal no siempre lograran convencer inconscientemente al consumidor a adquirir el producto. Finalmente, la publicidad subliminal si se relaciona con las decisiones de compra, la relación fue directa y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad subliminales_PE
dc.subjectcomportamiento del consumidores_PE
dc.subjectVaroneses_PE
dc.titlePublicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess