Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en
Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este
estudio está conformado con un tipo de investigación aplicada y un diseño de estudio
descriptivo, correlacional simple, con el cual se utilizó una población de 150 clientes,
teniendo una prueba censal, por ellos tomaremos a los 150, el dato estadístico de la
investigación es obtenido a través de la técnica de encuesta, esto está conformado en un
cuestionario de 26 preguntas utilizando una herramienta de medición que es la escala de
Likert. Como resultado, en la Rho de Spearman, se tiene entre variables un 0.516 eso
significa que ambas variables tienen una correlación positiva considerable. Nuestra
principal conclusión poder determinar que existe una relación significativa positiva
media de 0.259 entre la estrategia de publicidad en Facebook con el reconocimiento de la
necesidad; que evidencian una significancia de p=0.001 y dado que es menor a 0.05 la
Ho se rechaza.
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