Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorGálvez Vásquez, Lily Marisol
dc.date.accessioned2022-02-10T16:55:19Z
dc.date.available2022-02-10T16:55:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79416
dc.description.abstractEl desempeño del trabajador está referido a ciertas gestiones, conductas y consecuencias, donde cada persona consiga relacionarse y asista con los objetivos de cada entidad. Es por ello que los elementos, tales como las destrezas y el beneficio en un colaborador, juegan un papel primordial para el avance del desempeño laboral y sobre todo conseguir la satisfacción del usuario.; ante ello, el estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio en un centro de atención Primaria EsSalud Chiclayo, 2021. Ante ello, como metodología se empleó la tipología cuantitativa de diseño no experimental-correlacional, cuya población lo conformó un total de 850 usuarios pacientes; el cual aplicando una muestra para población finita quedo conformada por 265 usuarios, y se les administró una encuesta para ambas variables. Como principal resultado se tiene que existe una relación directa y alta entre el desempeño y la satisfacción del usuario en el área de laboratorio clínico de dicho centro de salud con un nivel de significancia bilateral de 0,000. Se concluyó que el nivel que predominó en el desempeño laboral fue promedio (41.1%) y la satisfacción del usuario es regular (37%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLaboratorioses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleDesempeño laboral y satisfacción en usuarios en el área de laboratorio clínico en un centro de atención primaria EsSalud – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni16703305
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
renati.jurorDioses Mendoza, Flavio Francisco
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess