Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorSaldaña Soriano, Elizabeth Teonila
dc.date.accessioned2022-02-10T17:26:38Z
dc.date.available2022-02-10T17:26:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79428
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, comparar la participación de los padres de familia como corresponsables de la educación remota en dos Instituciones Educativas de San Pablo, Cajamarca, la investigación fue cuantitativa, no experimental, descriptiva comparativa; se trabajó con una población de 26 progenitores, los mismos que se constituyeron en la muestra. El instrumento que se aplicó fue el Cuestionario de participación de los padres en la educación remota, adaptado por la autora. Los resultados muestran que, la mayoría de padres de la I.E N° 821378 se categorizan en nivel regular; mientras que sus análogos de la I.E N° 821524 se categorizan en nivel alto, con diferencias no significativas. Por otra parte, en las dimensiones comunicación remota y cooperación con la escuela y comunidad, en ambas instituciones, los padres se categorizaron en nivel alto y nivel regular, respectivamente (con diferencias no significativas). En las dimensiones aprendizaje en casa y voluntariado, los padres de la I.E N° 821524 presentan tendencia a niveles mayores que sus análogos de la I.E N° 821378 de manera significativa. Se concluye que existen diferencias no significativas entre ambas instituciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleParticipación de padres de familia como corresponsables de la educación remota en dos instituciones educativas, de San Pablo, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni28064797
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess