Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de padres de familia como corresponsables de la educación remota en dos instituciones educativas, de San Pablo, Cajamarca
dc.contributor.advisor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Saldaña Soriano, Elizabeth Teonila | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T17:26:38Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T17:26:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79428 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, comparar la participación de los padres de familia como corresponsables de la educación remota en dos Instituciones Educativas de San Pablo, Cajamarca, la investigación fue cuantitativa, no experimental, descriptiva comparativa; se trabajó con una población de 26 progenitores, los mismos que se constituyeron en la muestra. El instrumento que se aplicó fue el Cuestionario de participación de los padres en la educación remota, adaptado por la autora. Los resultados muestran que, la mayoría de padres de la I.E N° 821378 se categorizan en nivel regular; mientras que sus análogos de la I.E N° 821524 se categorizan en nivel alto, con diferencias no significativas. Por otra parte, en las dimensiones comunicación remota y cooperación con la escuela y comunidad, en ambas instituciones, los padres se categorizaron en nivel alto y nivel regular, respectivamente (con diferencias no significativas). En las dimensiones aprendizaje en casa y voluntariado, los padres de la I.E N° 821524 presentan tendencia a niveles mayores que sus análogos de la I.E N° 821378 de manera significativa. Se concluye que existen diferencias no significativas entre ambas instituciones. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación - Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Participación de padres de familia como corresponsables de la educación remota en dos instituciones educativas, de San Pablo, Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 28064797 | |
renati.discipline | 419627 | es_PE |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [530]