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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorCáceda Vásquez, Rudy Armando
dc.contributor.authorFernández Heredia, Claudia Suzetty
dc.date.accessioned2022-02-10T22:22:47Z
dc.date.available2022-02-10T22:22:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79536
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria. Orientada bajo el enfoque cuantitativo. Metodológicamente se enfocó en una investigación aplicativa, dado el caso particular de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, para la puesta en marcha de marketing mix que se diseñará para posesionarla en el mercado; su alcance se estableció por explicativo, retrospectivo y teórica. Bajo el diseño pre- experimental documental y de campo. El total de la población de estudio estuvo constituida por treinta y cinco (35) establecimientos (clientes). El trabajo se realizó a través de una muestra de tipo finita. La técnica de recolección se realizará a través de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario con 28 preguntas. Con referencia a los resultados se obtuvo que los clientes consideraron que la empresa ha actuado de manera diligente en el desarrollo de estrategias de Marketing Mix, las cuales han permitido su posicionamiento en las preferencias comerciales de los clientes. Además, se pudo evidenciar que los clientes muestran un alto grado de satisfacción respecto al valor de los productos ofrecidos por la empresa Avícola JAS S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la Empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.titleMarketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni46222423
renati.author.dni47315821
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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