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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAurora Benites, Asunción José
dc.date.accessioned2022-02-10T22:36:32Z
dc.date.available2022-02-10T22:36:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79542
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021. Se plantearon como Objetivos Específicos determinar la relación entre cada una de las Dimensiones del Marketing Mix, Producto, Precio, Plaza y Promoción con la lealtad el Cliente. Se trata de un estudio aplicado, de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Se determinó una muestra de 126 clientes aplicándose una encuesta y su instrumento, el cuestionario, consistente en 20 ítems. Se usó el Análisis de Correlación y estimación de los Coeficientes de Correlación de Spearman. Como resultados se halló un Coeficiente de Correlación de Spearman alto y positivo de 0.747 para las variables Marketing Mix y Lealtad del cliente ; asimismo se encontró Coeficientes de correlación positivos y altos para las Dimensiones de las variables Marketing mix, y Lealtad el cliente ( RHO de 0.662, para producto, 0.700, precio, 0.628, Plaza, 0.608, promoción ). En conclusión, hay una relación positiva y significativa entre Marketing Mix y Lealtad del cliente de la empresa; asimismo, se determinó una relación positiva y significativa entre las dimensiones de Marketing Mix y Lealtad del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing mix y lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la provincia de Santiago de Chuco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni46710330
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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