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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorBernabé Benites, Aurora Lourdes
dc.date.accessioned2022-02-10T22:41:16Z
dc.date.available2022-02-10T22:41:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79544
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la metodología fue aplicada, no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel transaccional correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de información, recomendación y satisfacción; en una población de 50 padres de familia de una marca de cursos formativos. Los resultados indicaron que existe una correlación positiva alta con un Rho Spearman de 0.777, por lo tanto, se concluye que el marketing educativo se relaciona de manera significativa con la fidelización del cliente de una marca de cursos formativos, ya que, en su mayoría los clientes de la marca se encuentran fidelizados, esto revela que utilizar herramientas de marketing educativo como la gamificación aumenta las probabilidades de llegar tanto a los clientes que son los padres de familia como a los consumidores estudiantes de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleGamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni73695913
renati.author.dni73205259
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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