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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorGuerrero Cornejo, Koraima Sholange
dc.contributor.authorSeminario Calle, Stefany Soely
dc.date.accessioned2022-02-10T22:51:18Z
dc.date.available2022-02-10T22:51:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79549
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing social con la inclusión de mujeres con sobrepeso. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento fue el cuestionario, aplicada a la muestra estratificada representada por 379 mujeres con sobrepeso de las edades de 18 a 35 años del distrito de Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla. Entre sus resultados se encontraron que el 42% de mujeres calificaron indeciso el marketing social y el 31% están en desacuerdo con la inclusión social, debido que la institución municipal local no ha promovido y ejecutado productos sociales orientados a la integración de mujeres que muestran ciertas condiciones físicas, existiendo un sentimiento afectivo y conductual, así mismo los producto social deben ser accesible, a pesar que no se dispone de la cobertura necesaria para las zonas rurales, por su parte la institución, no utiliza los canales y medios publicitarios para promover contenido, spot y otras estrategias orientados a los productos sociales en el segmento de mujeres con más vulnerables, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing social y la inclusión social de mujeres con sobrepeso, el coeficiente de Rho es 0.922 y su significancia es 0.000b.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectDiscriminación contra personas con sobrepesoes_PE
dc.titleEl marketing social y su relación con la inclusión de mujeres con sobrepeso, Piura, Año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni71117600
renati.author.dni70886529
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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