Relación entre las estrategias de endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal: Identificar la relación
entre las estrategias de Endomarketing y el desempeño laboral de los
colaboradores de una empresa transnacional, 2021. Es una investigación de
tipo aplicada y de nivel correlacional, el estudio tiene un enfoque cuantitativo y
de diseño no experimental – descriptivo; es transversal porque su objetivo es
describir y analizar su relación.
Se observó que la población fueron 36 colaboradores de las franquicias de
ProHygiene en Perú y Ecuador. Además la técnica que se usó fue el de una
encuesta, por lo que se aplicó el cuestionario como instrumento en donde se
ubican doce interrogaciones para la variable Endomarketing y ocho de la
variable desempeño laboral, las cuales se miden bajo la Escala de Likert.
Después de haber realizado todo el procedimiento de investigación se llegó a la
conclusión que las estrategias de endomarketing tienen una relación
significativa con el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa
transnacional, 2021.Además, se evidenció que, a mejor implementación de
estrategias dentro de la compañía, será más significativa su relación con el
desempeño laboral de los miembros de esta.
Colecciones
- Piura [108]