Trabajo remoto y calidad de servicio de los colaboradores de una Corte Superior de Justicia de Lima 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
el trabajo remoto y la calidad de servicio de los colaboradores de una Corte Superior
de Justicia de Lima 2020. La población estuvo conformada por un total de 70
colaboradores de una Corte Superior de Justicia de Lima, donde se aplicó el
muestro del tipo censal por conveniencia, aplicándose los instrumentos sobre el
total de la población.
El estudio siguió el enfoque cuantitativo, toda vez que su diseño fue no
experimental, con corte transversal y descriptivo. La técnica utilizada fue la
encuesta mediante el uso de un cuestionario como instrumento de medición, mismo
que fue aplicado de manera online debido a las circunstancias derivadas de la
pandemia por el COVID 19. Al mismo tiempo, se utilizaron dos cuestionarios, cada
uno con 20 preguntas, mismos que fueron medidos mediante el uso de la escala
de Likert; y para establecer la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach.
Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de ,592 entre las variables
Trabajo Remoto y Calidad de Servicio de los colaboradores de una Corte Superior
de Justicia de Lima, lo que confirma la hipótesis general de que existe una
correlación positiva media, entendiendo que es positiva media cuando sus valores
son +0.50
Colecciones
- Lima Este [1229]