Gestión municipal y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Barranquita, año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre la gestión
municipal y la satisfacción del usuario en el distrito de Barranquita, año 2018, se presenta
con un tipo no experimental y diseño Descriptiva y correlacional, con una población y
muestra de 282 pobladores del distrito. Los instrumentos que se aplicaron son los
cuestionarios, los mismos que fueron confiabilizados a través de la aplicación inicial de una
encuesta; para luego se aplicó una prueba de alfa de Cronbach siendo estos con un
coeficiente de 0.876, permitiendo su aplicabilidad, obteniendo de esta manera que la gestión
municipal desarrollada es regular en un 82%, mientras el nivel de satisfacción también es
bajo en un 80%, llegando a concluir que se observa el nivel de correlación que se tiene es de
0.689, representando el 68.9% de correlación, lo cual nos permite contrastar la hipótesis de
investigación.
Colecciones
- Tarapoto [1952]