Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.
El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert.
De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales.
Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.
Collections
- Lima Norte [1418]