Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorLópez Castro, Rosa Yluminada
dc.date.accessioned2017-12-04T17:10:04Z
dc.date.available2017-12-04T17:10:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7967
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 docentes y 7 directores la muestra fue de 172 y se aplicó la fórmula de Kerlinger. El método empleado en la investigación es el hipotético deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió información en un periodo determinado, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Asimismo, se aplicó el cuestionario de Estrategias Gerenciales, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo) y el cuestionario de Calidad de servicio educativo, el cual estuvo constituido por 46 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo), ambos brindaron información necesaria para medir cada variable y sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan de manera gráfica y textual. De la misma forma, luego de la investigación, de aplicar instrumentos, de realizar el procesamiento estadístico se demostró la relación entre ambas variables de investigación en docentes de la red N°13 UGEL N° 03, del distrito San Miguel – 2015 y se concluye que las Estrategias Gerenciales y la Calidad de servicio educativo tienen relación significativa con un Rho de Spearman = 0.500 y con un p = 0.000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias gerencialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio educativoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEstrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess