Estrategias gerenciales y calidad de servicio educativo RED - 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias gerenciales y calidad de
servicio educativo Red – 13, UGEL N° 03, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo
determinar la relación que existe entre estrategias gerenciales y calidad de
servicio educativo. La población estuvo conformada por 165 docentes y 7
directores la muestra fue de 172 y se aplicó la fórmula de Kerlinger.
El método empleado en la investigación es el hipotético deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transeccional, que recogió información en un periodo
determinado, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento
que se aplicó fue el cuestionario. Asimismo, se aplicó el cuestionario de
Estrategias Gerenciales, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala
de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en
descuerdo, totalmente en desacuerdo) y el cuestionario de Calidad de servicio
educativo, el cual estuvo constituido por 46 preguntas en la escala de Likert
(totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni en desacuerdo, en
descuerdo, totalmente en desacuerdo), ambos brindaron información necesaria
para medir cada variable y sus distintas dimensiones, cuyos resultados se
presentan de manera gráfica y textual.
De la misma forma, luego de la investigación, de aplicar instrumentos, de
realizar el procesamiento estadístico se demostró la relación entre ambas
variables de investigación en docentes de la red N°13 UGEL N° 03, del distrito
San Miguel – 2015 y se concluye que las Estrategias Gerenciales y la Calidad de
servicio educativo tienen relación significativa con un Rho de Spearman = 0.500 y
con un p = 0.000.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
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