Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorMancha Taipe, Jose
dc.date.accessioned2022-02-16T15:55:48Z
dc.date.available2022-02-16T15:55:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79760
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre educación virtual y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Educación Artística de la UNDQT, 2021; para ello, se usó metodología de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica de nivel descriptivo con diseño no experimental correlacional. Como muestra contempló a 70 estudiantes establecido mediante muestreo tipo censal. La recopilación de datos fue mediante la aplicación de dos cuestionarios debidamente adecuados y validados según la realidad nacional y modalidad educativa actual. La adaptación del cuestionario educación virtual se centró en Valdez (2018) y en forma complementaria en adaptaciones del mismo instrumento realizado por Mauricio y Tumay (2020); la adaptación del cuestionario sobre aprendizaje autorregulado tuvo como matriz el inventario elaborado por Gordon et al. (1996) y consistió en aligerar su magnitud de 80 a 32 reactivos, centrada en exclusión de ítems que denotan bipolaridad, redundancia y contradicción; así como en la equidad (balance) y distribución aleatoria de sus reactivos según el inventario matriz. Como resultado del estudio se halló que no existe relación entre educación virtual y aprendizaje autorregulado (0,156 > 0,05) y lo propio respecto a sus dimensiones (p* > 0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEducación virtual y aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación artística de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10626175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni23982011
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess