La red social Facebook y el proceso de decisión de compra del cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se plantea como objetivo decretar la relación
entre La Red Social Facebook y el Proceso de Decisión de Compra del Cliente de la Empresa
ESINEEL, Chiclayo 2021. La investigación es correlacional-cuantitativa, con un diseño
transversal y no experimental. Se usaron dos cuestionarios mediante Google forms, donde
se recolectaron datos de 267 clientes de ambos sexos de la empresa ESINEEL de Chiclayo,
se tuvieron en cuenta preguntas con escala de Likert del 1 al 5 con el fin de decretar al detalle
de la relación de las variables estudiadas, luego siendo procesados con el software Spss25.
La investigación concluye en la existencia de una correlación moderada positiva
entre la variable Proceso de Decisión de compra con las tres dimensiones: Aptitud, Utilidad
percibida e influencia social. Finalmente existe una relación significativa y una correlación
moderada positiva entre las variables Red Social Facebook y la decisión de compra de los
clientes de ESINEEL, Chiclayo.
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