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dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorMedina Sotomayor, Cynthia Allison
dc.date.accessioned2017-10-26T18:07:32Z
dc.date.available2017-10-26T18:07:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/798
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del posicionamiento de la empresa Chuck‟e Cheese‟s en la decisión de compra en una muestra de consumidores de la marca de 30 a 45 años del NSE B Independencia. Esta investigación fue de tipo básica, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal y correlacional causal con un enfoque cuantitativo. La muestra seleccionada estuvo conformada por 383 consumidores entre 30 a 45 años en el distrito de Independencia. Se utilizó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario para la recolección de datos; para evaluar el posicionamiento se armó el cuestionario a través de las dimensiones: producto, marca, servicio, consumidor, competencia sobre la influencia que tiene en la decisión de compra. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 22 (Statistical Package for the Social Sciences) y se aplicó la prueba estadística de regresión lineal. Los resultados encontrados mostraron que existe un nivel de correlación moderada entre el variable independiente posicionamiento y la variable dependiente decisión de compra y un porcentaje positivo de variabilidad entre las dos variables. Por lo tanto en base a los resultados obtenidos y respondiendo al problema general se concluyó que existe una correlación moderada entre las variables de r = 0.723 y se tiene un coeficiente de determinación el cual se puede definir que alrededor del 52.3% de la variación de la variable dependiente decisión de compra, puede explicarse por medio del correspondiente variación de la variable independiente posicionamiento mediante la ecuación de regresión Y= 10,232+0,646xes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInfluencia del posicionamiento de la empresa chuck‟e cheese‟s en la desición de compra del consumidor de 30 a 45 años del nse b, independencia, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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