Calidad de atención del usuario externo del servicio de odontología de un Centro de Salud de distrito el Agustino 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad de atención del
usuario externo del servicio de odontológica de un centro de salud del distrito El
Agustino 2021, fue un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, la
muestra tuvo un total de 128 usuarios, el instrumento de fue el cuestionario
SERVQUAL conformado por 26 preguntas, cuya confiablidad se obtuvo a través
de alfa de Cronbach con un valor de 0.948; después de procesados los datos se
encontró que la calidad de atención del usuario externo fue “buena” en un 60%,
en cuanto a la calidad de atención según el sexo se obtuvo con mayor predominio
ambos sexos consideraron una calidad de atención “buena” , además la calidad de
atención según el grupo etáreo se obtuvo que usuarios entre 18-30 años y 51 -60
años consideran una calidad de atención “buena”, 31 -40 años considera “regular”
y 41 -50 considera “mala”. La calidad de atención según el grado de instrucción, el
superior considero mayormente una calidad de atención “buena”. Se concluye que
el nivel de calidad de del usuario externo del servicio de odontología de un Centro
de Salud de distrito El Agustino 2021 fue “buena”.
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- Piura [827]