Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María del Carmen
dc.contributor.authorValdivia Gómez, Susana Margarita
dc.date.accessioned2022-02-17T10:03:42Z
dc.date.available2022-02-17T10:03:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79947
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje autorregulado y la educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Tacna durante la pandemia - 2021. La metodología utilizada refiere que el tipo de investigación fue básico, el diseño fue no experimental de corte transversal, el nivel de investigación fue correlacional. La muestra estuvo compuesta por 169 estudiantes matriculados en el año 2021 en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Facultad De Ciencias Empresariales de una universidad de Tacna. Entre los principales resultados, se obtuvo que el nivel de aprendizaje autorregulado predominante en el 60,9% de los universitarios fue el nivel medio; mientras tanto, el nivel de educación virtual predominante en el 62,1% de los universitarios fue el nivel regular. Entre las principales conclusiones, a través del uso de la Prueba no Paramétrica Rho de Spearman, se determinó que existe una relación positiva moderada entre el aprendizaje autorregulado y la educación virtual (rs = 0,436; p < 0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleAprendizaje autorregulado y educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Tacna durante la pandemia – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni00490866
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorBonilla Tumialan, Maria del Carmen
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess