Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerastegui Galvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorPalomino Chirinos, Jackeline
dc.date.accessioned2022-02-17T10:39:49Z
dc.date.available2022-02-17T10:39:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79950
dc.description.abstractEl objetivo primordial de esta investigación fue, la determinación de la relación entre empatía y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una I.E de cusco, 2021. Investigación orientada bajo el enfoque cuantitativo, y tipo de investigación básica, y el diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra está conformada por 54 estudiantes de los ciclos II, IV y V, se utilizó el cuestionario, las técnicas como el instrumento de recojo de experiencias vividas. En la interpretación, existe relación significativa y directa entre las variables de estudio empatía y estrategias de aprendizaje se contrasto que: en la variable empatía del nivel regular con 46.3% (25 estudiantes), en menor dominancia del nivel alto con 42.6% (23), en nivel bajo con 11.1% (6). Y la segunda variable estrategias de aprendizaje en el nivel regular con 42.6% (23 estudiantes), en menor dominancia del nivel bajo con 37% (20), en nivel alto con 20.4% (11). En tanto se llegó a la conclusión final de que, existe la relación entre empatía y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de una I.E de primaria del cusco, 2021, dado que se obtuvo un Rho=0,758** y un (p=0.00 < 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleEmpatía y estrategias de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni27574818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1606-7229es_PE
renati.author.dni41564782
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRomero Romero, Yuri Frank
renati.jurorVerastegui Galvez, Enma Pepita
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess