Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y
servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima
durante el año 2020.
Para la metodología se empleó el enfoque cuantitativo con un tipo aplicado, el
diseño fue no experimental, con un nivel correlacional. La población y muestra
analizada estuvo conformada por 20 trabajadores del área administrativa de la
empresa. Para emplear la recolección de datos se elaboró un cuestionario de 18
ítems para cada variable presentada, con la escala de medición Likert, así mismo
la validez y confiabilidad del instrumento fue determinada por el juicio de
expertos, y por el coeficiente de Alfa de Cronbach.
Como resultados, se obtuvo mediante el Rho de Spearman un coeficiente de
0.967 con una bilateral de ,000 < 0.05 teniendo una correlación positiva perfecta,
por ello se llegó a la conclusión que si existe una relación significativa entre el
marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios
generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante
el año 2020.
Colecciones
- Lima Norte [1407]