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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorQuiroz Escobar, Guianella Sahori
dc.date.accessioned2022-02-17T18:33:53Z
dc.date.available2022-02-17T18:33:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80065
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en consideración la revisión de distintas investigaciones vinculadas al desarrollo de las variables expuestas. La investigación es de tipo aplicada pues estudia eventos concretos y busca su destino práctico en la realidad tomando como referencia las contribuciones teóricas de la investigación básica (Tamayo, 2003). El diseño de la investigación fue no experimental, es decir no se buscó recrear un experimento sino se estudiaron las variables sin ser intencionalmente influenciadas (Arias, 2020). El alcance de la investigación fue correlacional a razón de que su fin es determinar el comportamiento de determinada variable con relación a otra. (Ramírez, 2004). A ello le correspondió además la subdivisión transversal ya que se realizó en un solo espacio temporal (Arias, 2020). Los resultados señalan que, existe una relación para coeficiente de rSpearman de 0.836** entre las variables marketing digital y comercio electrónico B2B con un nivel de significancia P valor de 0.000. Esto indica una correlación positiva muy fuerte y significativa al nivel 0.01 por lo que se entiende que existe una de probabilidad de error de 1% para el resultado obtenido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni76192735
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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